miércoles, 1 de abril de 2009

Tintín: de Steven Spielberg a Peter Jackson

La película de Tintín ha tenido varios altibajos en lo que va hasta ahora del proyecto, que ni siquiera ha terminado el proceso de producción y que sin embargo ya ha significado que los involucrados estén en la boca de todos. Para empezar, recordemos que se decía que los problemas de financiación iban a impedir que se realizara esta película, que no obstante ha salido adelante.

Luego de esos rumores vino el de la duda acerca si sería una trilogía. Pues bien, se había dicho que sí, pero resulta que ya no será así, sino que si la primera parte cuenta con el éxito suficiente se empezará el rodaje de una segunda parte, y luego de una tercera, y así sucesivamente hasta que el público se hostigue de tanto Tintín en el cine

Lo que ahora ha salido a la luz es que la parte del rodaje, que no ha tomado más que 32 días en la ciudad de Los Ángeles ha concluido, con lo que ha terminado la labor de Steven Spielberg, y que ahora será Peter Jackson quien se encargue, desde Nueva Zelanda, de llevar a cabo la parte de post-producción., junto a los siempre bien aclamados miembros del equipo de Weta Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador