miércoles, 1 de abril de 2009

Los 4 Fantásticos, nuevamente a las pantallas de cine

Debido a que los superhéroes están más de moda que nunca en las pantallas de cine, la empresa multimillonaria 20th Century Fox ha decidido darle una vuelta a la página de su película Los 4 Fantásticos y tornarlo hacia una visión más oscura y adulta para que vaya más acorde con los últimos éxitos de los cómics llevados al cine.

Parece que esta decisión, que aún no es definitiva y de la que sólo hay rumores hasta ahora, ha sido influida por el tono que tuvo Batman, con un villano tan oscuro como el mismo antihéroe de la historia, y también Watchmen, que deja de lado un poco la clásica lucha del bien contra el mal para mostrar un poco del mal que hay en los buenos.

Para esta supuesta nueva parte de Los 4 Fantásticos, la Fox no contaría con ninguno de los 4 actores que protagonizaron la cinta previa que ya todos conocemos, y, ello porque justamente quiere desprenderse del aire que le dieron a estos personajes para contar con unos nuevos.

Todo ello se refuerza por que la secuela de los FAB FOUR de los cómics no pudo recaudar lo esperado superando a penas lo invertido, de manera que ahora se planea una nueva película con muchas más propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador