miércoles, 1 de abril de 2009

Halloween 2

Halloween 2, la secuela, sí, esa segunda parte de la franquicia que fue protagonizada porMichael Myers y que ya se encuentra en rodaje desde hace un par de semanas, de manera más precisa desde el 23 de febrero, nos deja unas sorpresas increíbles.

Lo que ocurre es que nada menos que el lunático del director Rob Zombie, la cabeza de este increíble proyecto ha actualizado su sitio en la red social mundial en la web, MySpace, colgando una foto de Bill Moseley, el actor que dará vida a Uncle Coffins, quien es el presentador de la sesión doble de películas de terror de Haddonfied.

A todo esto cabe decir que no hemos podido observar a Daeg Faerch, el actor que participó en la primera de las películas de este nombre, y que si no está hará mucha falta en la secuela.

Por ahora no se sabe si esto es una estrategia de marketing, una buena obra de la productora, o simplemente una acción libre del loco Rob, lo que sí se sabe, y muy bien, es que Halloween 2llegará a las salas de cine el 28 de agosto de este año en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador