miércoles, 1 de abril de 2009

Paris Hilton y su flamante Bentley Continental GT rosa-tuning



Vuelve el rosa, te guste o no. La señorita Paris Hilton ha encargado a los chicos de West Custom Coast (sí, los de Pimp my ride de MTV*) que conviertan un Bentley Continental GT en el parismóvil.

Desde luego es un coche que quema las retinas al verlo, pero hay que admitir que el trabajo ha sido impecable. El color rosa chicle combinado con toques negros y cromados combina perfectamente con el vestido de Paris en las fotos, y seguro que eso debe de ser una de las sensaciones más gratificantes para ella.

En la extensa galería de fotografías podemos apreciar la cantidad de detalles que se le han modificado al coche: parrilla rosa, llantas con un diseño bastante barroco, interior completamente personalizado, sistema de sonido con subwoofer en el maletero y todo ello decorado el lototipo de Bentley Paris Hilton, es decir, las alas de Bentley con las iniciales en su interior.




En el interior, el parismóvil combina cuero negro con acabados en rosa chicle, y algún detalle como inserciones de piedras brillantes en la palanca de cambioMuérte de envidia, Posh.

Paris ha recogido su nuevo cochecito posando orgullosamente junto a él y junto al equipo de West Custom Coast (vaya contraste). Desconocemos en cuánto le ha salido la jugada, en todo caso en términos relativos será más económico para ella que cambiar los tapetes para nosotros.

Bien por ti, esperemos que esta vez no se te quede sin gasolina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador