miércoles, 1 de abril de 2009

Los Tres Chiflados (The Three Stooges) estrenan película en el 2010

Las rutinas cómicas de The Three Stooges podrán volver a verse en pantalla.

Para los fanáticos de este trío de comediantes de inicios de la vida de la televisión y del cine, la nueva oportunidad de contar con un filme sobre ellos podrá ser una posibilidad de revivir la risa de antaño, o quizá un fraude que no llegue a compararse con los verdaderos.

Por lo pronto lo que se sabe es que se cuenta con los tres protagonistas que pondrán toda su experiencia para tratar de asemejarse lo mejor posible a los tres chiflados.

El trío está conformado por Benicio del Toro, Sean Penn, y el mutifacético Jim CarreyMoe,Larry y Curly, en el mismo orden.

Lo que ha llamado la atención es que Jim Carrey tiene que aumentar alrededor de 20 kilos para asemejarse físicamente al más grande (hablando de volumen de masa) de los 3 genios de la comedia del pasado.

Por la parte de Sean PennLarry, en su historial podemos contar con alguna participación en comedias, lo que podría explicar su llamado, pero lo que ha provocado serias dudas y reflexiones es lo que podría hacer Benicio del Toro en la comedia, ya que antes no ha participado de proyectos similares. Lo único que nos resta es esperar hasta el 2010, cuando se estrene esta comedia, y donde será el momento de apreciar su los actores de hoy le hacen tributo a tres de los mejores cómicos del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador