miércoles, 1 de abril de 2009

Avatar: La película más cara en la historia del cine

James Cameron, bien conocido por sus proyectos titánicos, así como su filme Titanic, se encuentra sumergido en un proyecto que ha sido catalogado como el más caro dentro de la industria del cine.

El proyecto en el que trabaja Cameron es nada menos que Avatar, una película que ha contado con la inimaginable suma de 300 millones de dólares para ser producida.

La película llegará a las pantallas de las salas de cine de todo el mundo aproximadamente a fines de año, según ha informado la revista TimeAvatar cuenta con una característica de la cual se ha hablado bastante en los últimos tiempos, la evolución de las salas de cine, que en un futuro bastante cercano se tendrán que convertir totalmente en salas de tercera dimensión, para acoger a películas como esta.

La revista Time, que informó sobre el costo, señaló “más de mil personas han trabajado en ella, a un costo que excede los 300 millones de dólares", lo cual la hace una de las producciones más grandes que se haya visto jamás, de lo cual Spielberg está de acuerdo, pues dice que lapelícula de su colega será "el filme de imágenes reales rodado en 3D más grande de todos los tiempos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador