miércoles, 1 de abril de 2009

Angelina Jolie sería una chica Bond

Angelina Jolie, una de las maravillas del cine de los últimos años, en cuanto a belleza y talento se refiere, podría pasar a la historia por un motivo más de los muchos que ya le han merecido diversos reconocimientos.Esta vez podría tratarse de llegar a ser justamente parte de una cinta histórica como son las películas de James Bondel agente 007.

Jolie podría convertirse en una chica Bond en la nueva entrega de la saga de la película del superagente con licencia para matar. Se trata de la número 21 de la franquicia, actualmente protagonizada por el actor Daniel Craig.

La actriz, que ya ha protagonizado filmes de acción e investigación como Tomb Rider, puede dar la talla en esta película, además de contar con la oportunidad de mostrar su escultural cuerpo como una más de las tan fabulosas chicas Bond, una oportunidad que de seguro no sólo va a ser disfrutada por ella sino también por todos los espectadores masculinos de la saga del 007.

Sin embargo, no todo está dicho, y de no contar con Jolie, los productores tienen dos posibilidades en mente: Jennifer Aniston, y Frieda Pinto (Slumdog Millionaire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador